martes, 28 de octubre de 2008

MIS DULCES 26

Hace 26 añitos.... llegue al mundo... digamos q fui una alegria en medio de una tristeza familiar, ya q recien habia fallecido la hermana de mi abuela, quien fue una madre para mi mami... todos creyeron q seria otro varon... y el dia del parto no tomaron mucha importancia... no porq no me esperaran sino porqe mi madre tuvo un problema cardiaco en pleno parto... estuvo grave y su vida corria peligro... al pasar de unos minutos y al establecer la salud de mi mami... una enfermera se acerco a mi abuela y mi papa...diciendole "ya pueden ver a la bebe".... gran sorpresa para ambos q dijeron "cual bebe??"... y la enfermera respondio... "ustedes no son familiares de la señora XXX?"... bueno la señora tuvo una bebe y ya pueden pasar a verla.... dice mi abuela q no podian creer q habia sido mujercita..despues de qe sus dos primeros nietos fueron varones (osea mis hermanos)... tons mi papa fue el primero en llegar a verme ambos se emocionaron y se olvidaron de mi mami...ya ps ya me tocaba primero se olvidaron de mi jajajajaj.... mi papa salio a celebrar como nunca porqe el decia q habia nacido su princesa!!... era la primera nieta mujer..la primera hija... la primera sobrina.... y aunqe la situacion familiar se desvanecio un poco por lo ocurrido antes ...fui la alegria q necesitaban y en honor de mi tia abuela q fallecio me pusieron su nombre "consuelo"... y hoy despues de 26 años...sigo siendo la alegria en mi casa...por lo bromista... y el "consuelo" para algunos jeje....y recuerdan esta anecdota cada 28 de octubre... a mi me encanta escucharla!!.... y hoy quize compartirla con ustedes.... feliz cumpleaños pa mi!!!!!!!!! ..mis dulces 26!!

4 comentarios:

Vane dijo...

Feliz Cumple Leslie!!!! que la pases recontra chevere!!! y sigas alegrando a tu familia =)

Unknown dijo...

Feliz cumple!! Una gran historia. Y mientras mas complicadas se ponen las cosas al principio, es porque el prpósito de Dios para ti es cada vez mas grande. Adelante!!

Anónimo dijo...

Feliz cumple Leslieeee!
Pasala genial!
Que el Señor te bendiga muchisimo! :D!

Maria Vanessa dijo...

Y a un dia de retraso, paso por aqui a desearte muchos muchos años mas de vida y que Dios te bendiga!

Besooooootes!