jueves, 19 de marzo de 2009

No era un sueño

El me dijo : "saldre a una reunion con mis amigos,solo hombres"... y me puse a llorar diciendo que me abandonaba...
El me dijo: " No alucines solo es mi amiga"... y yo lo odiaba porque crei que me mentia... pero no mentia...lo amenazaba ...pero el se iba...
El me dijo: " No doy mas ,aqui termina todo"... llore ,grite,le pegue lo odie.. y me derrumbe en la cama tenia una lima de uñas ... no pensaba solo lloraba odiaba y me lastimaba no sentia dolor fisico ... solo queria que acabe y despertar ...
Tuve un sueño con aquel hombre y me senti triste muy triste..el dia recien iniciaba y yo queria que acabe .. no soportaba el dolor que sentia... unos narcoticos ayudarian a calmar... cuando estaba en el 5to narcotico llego El... y me "salvo"...
Durante mucho tiempo crei que todos esos episodios solo fueron un mal sueño.. cuando estaba "bien" solo recordaba partes como si hubiese estado dormida y todo ello fue parte de una pesadilla...

Despues de 2 años hoy eh vuelto a sentir odio,tristeza y vacio... hoy no encuentro sentido de seguir no quiero seguir... hoy volvi a sentir si fue cierto o si fue un sueño... pero ahora es distinto porque todo es un sueño ... no tengo que estar enojada ni triste... porque muchas veces tengo que preguntar" me dijiste? o lo soñe?.... me siento perdida que no encajo en ningun lado ... y no me siento como una mujer de 26 años...siento que mi vida se estanco en mi niñez...
Hace unos dias fui al Dr... senti miedo.. nerviosismo... pero sabia q algo ocurria y no estaba del todo equivocada... me hizo muchas preguntas... la cual dije NO a la mayoria... pero el Dr sabia que mis NO...eran SI... (eso me dijo mi mama).... al salir de su consultorio... me senti mas vacia de cuando entre.. senti que no me ayudaron .. y me senti triste por un tiempo... paso unas horas y estaba demasiado feliz que me burlaba del diagnostico... hoy estoy "bien"..porque estoy con medicinas... no se si son los que me ayudan...pero por lo menos me dan sueño y hacen que el dia sea mas corto...
Tengo que seguir por mucho tiempo mas en tratamiento..aunque ya me canse de leer tests se que debo hacerlo..si quiero salir adelante... no tengo fuerzas ni ganas para seguir...pero confio en que Dios me dara eso y mas.... recien llevo una cita con el Dr..pero ya me han dicho que seran muchas mas... solo tengo un primer diagnostico... DEPRESION MODERADA....
no me siento deprimida..pero dicen que es asi...
no se qe mas me diran ..en 2 semanas les contare... para los q qieran leer....

3 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Te entiendo perfectamente. A mi me diagnosticaron depresión severa. Creo que eso es algo un tanto más grave, pero los síntomas son básicamente los mismos.

Creo que ahora estoy bien... o eso creo, pero a veces tengo mis recaídas. Mi prueba de fuego será en unos días, cuando inicie clases y vea de nuevo a aquella persona que desencadenó la última de mis crisis, la que me llevó a un doctor...

Saludos! :)

LaMabe dijo...

Depresion... OOOOOOOOOOOOH YO SI QUE LO estuve!!!!!! de verdad!!, imaginate a mi!!!!!!! como vez! fue horrible!! y me deprimi más!! cuando termine con mi ex!, y enferme! y aun tengo secuelas, como bajones, q horrible!!!.
Fue tanto q me hice un piercing en la lengua para sentir un dolor mas fuerte del q sentia, pero no senti dolor, porque era dolor espiritual no fisico.
TRankila nena!, todo ira bien!.
Eso aprendi almenos!.
beso!

@webero01 dijo...

espero q te sientas mejor,,,

Esperare tu proximo post,,



saludos,,,