miércoles, 23 de julio de 2008

PREMIO PARA LA MEJOR IDEA!!!......


Bueno despues de leer diversos blog.. de reirme por las ocurrencias de algunos despues de qedarme impregnada leyendo como si estuviera viendo una novela brasilera(porqe las mexicanas no me gustan), pues me di cuenta q la gente si lee los blog.. pero no entran al mio buuu.. y como soy nueva pues no tengo ni la mas minima idea de como hacer que mi blog SEA MAS INTERESANTE.... tons hoy estuve pensando mientras caminaba hacia el mercado... y no se me ocurrio nada....... luego cocinando y tampoco se me ocurrio nada....... haciendo mis chompitas y tampoco se me ocurrio nada.. ya estaba a punto de tirar la toalla..hasta q se me ocurrio algo....... contare mi vida!!!....... pero dije NO!!.. porqe en 5 lineas se va todo y no habria mas q escribir.. asi q segui pensando y lo unico q se me ocurrio ( que me parecio mejor q contar mi vida)... pues es pedir ayuda a travez de un humilde concurso... en que consta.. pues muy simple como ustedes saben mis blog no es tanto personal sino mas empresarial y mi idea es que mas personas conozcan mi blog y que al entrar digan WUAO!!!mismo perrito de telmex!! asi.. y q digan que chevere y se interesen por loq vendo... o por lo menos dejen sus comentarios ps... tons estoy buscando a la persona que me de la mejor idea para mejorar mi blog! yo misma sere el jurado y durante 2 semanas recibire sus ideas para luego publicar la lista de las mejores y debatirlas entre ellas por par de semanas mas y asi puedan mejorar sus propias ideas y terminando esa semanas dare el ganador y empezare a cambiar mi blog y seguire sus consejos al pie de la letra!!
... Ahora estuve pensando en los premios... asi que solo se me ocurrieron 5... pa que escoja ..
primer premio.. una chompa , ojo hay para hombres y mujeres
segundo premio.. una invitacion al mcdonalds
tercer premio... una invitacion al cine..
cuarto premio..una salida con todos los bloggers que quieran asisitir al parque de las aguas.. y tomarnos muchas fotos..obvio yo pago la entrada del ganador jeje
quinto premio.. una reunion con karaoke en mi casa.. pero asi todo chevere con su pantalla ecransu mezcladora de voz y toda la nota... y claro eso tb seria con los bloggers... pero yo solo pongo el alquiler del karaoke ps los bocaditos cada quien llega con su chizito y sus papitas lays en mano...menos el ganador obviamente jejejeje
Bueno es lo mejor que se me pudo ocrrur asi que espero sus ideas!!! .........

6 comentarios:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

mas que ideas te daria concejos, antes que nada decidete si en este blog tocaras temas empresariales o ligados a tu negocio o un blog personal, no puedes mezclarlo. puedes mejorar el diseño de tu plantilla, en el net hay diversos y elegantes plantillas para tu diseño empresarial, bueno y si es necesario te indico algunas cositas que pueden ayudarte a dar un mejor acabado a tu blog, no soy un experto pero creo que algo aprendi.

ahhh y lo importante es que postees continuadamente, asi tendras un publico que le encante tu contenido y siempre este atenta a tu blog, se original, busca tu personalidad y no copies de nadie. SI vas a contar hasta lo que vas al mercado y cocinas y lo haces de una manera muy divertida o muy a tu estilo, entonces sera divertido leerte. Espero que me visites y ya sabes estoy para ayudarte. Besos.

Me gane mi chompa??????? jejeje

Leslie dijo...

Hola mi estimado frank michaell.. gracias por tus consejos y bueno mi blog no es personal ni tampoco tocare temas empresariales.. mi idea es hacer un blog de mi negocio, de lo que hago y ofrezco en el.. y bueno con respecto a cambiar el diseño pues si lo habia pensado..pero soy uncero a la izqueirda en este tema..por eso el motivo de mi concurso..soy nueva en este mundo del blogg y la mejor manera de aprender es investigando o pidiendo aydua y como no tengo mucho time para investigar posno me qeda de otra q pedir ayuda es por tal motivo del concurso ...pero gracias por tu consejo y obvioq entras pal concurso..

pd: aun no ganas tu chompa jejeje

Carlos Morales dijo...

La idea de Fr@nk M!ch@ell me parece válida, pero yo creo que tu blog SI puede ser de tu negocio como personal.

Cómo? Crea etiquetas. Un post que sea relacionado a tu trabajo, puedes ponerle -valga la redundancia- la etiqueta "trabajo" o "negocio" o "Illary Corporation".

En cuanto al diseño de tu blog, si deseas puedo ayudarte en buscarte/instalarte una plantilla, en realidad no es nada del otro mundo y estoy seguro que aprenderás en muy poco tiempo.

BTW, para que recibas un poquito más de visitas tienes que ir paseandote por blogs, COMENTAR (importantísimo), tratar de ser constante en tus posts (2 o 3 a la semana es bastante aceptable)...básicamente eso, ahi es donde comienza todo. =)

Si deseas más info acerca de consejos para bloggers, puedes googlear al respecto! =) ...te dejo algunos links por aquí:

- el buen blogger
- consejos blog
- 10 consejos
- ejemplo o advertencia para bloggers

Si puedes dales una chekeada, espero te sirvan. =) Saludos!

PD: Desde ya te agrego a mi blogroll! n_n

Carlos Morales dijo...

PD2: BTW again, los premios que has puesto están simpaticones ah! =P

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

me apunto con el mcdonalds

Unknown dijo...

Hola! Cayendo por aqui por primera vez. No es que sea un experto, pero algunos consejos me han servido.

La -mejor- forma de reciir visitas de otros blogs, sin duda, es visitando tú los blogs de otros, comentando y así hacerte presente en la blogósfera. Definitivamente eso no falla.

El diseño esta bien sencillo, pero no creo que sea problema. Nada más mira al Frankie y su blog amarillo :P pero popular.

Sí creo que es importante darle personalidad al blog. Hasta ahora, se limitaba a ser un catálogo. Pero ya vez, escribiste, opinaste, contaste, y ahora todo el mundo quiere entrar. Creo que lo empresarial y lo personal puede funcionar de la mano, como dice Choc, pero con unos cambios.

Es solo mi opinion, pero se me ocurre que, si bien el nombre me parece bravaso, podrias dalr mas fuerza a tu nombre: ILLARY corporation. Que sea más el nombre del blog y no tanto una marca.

Pero lo que sí me parece principal, es que escribas posts opinando, o contyando sobre tu vida también. Y si vas a postear sobre modelos textiles, por qué no comentar sobre ellos? Que es lo que más te gusta? Cuando lo puedes usar? No solamente seria más interesante, sino que hasta venderías más ^-^

Espero haber ayudado! No deje de visitarme! Saludos.