miércoles, 30 de julio de 2008

HELP ME!!!

Despues de leer algunas sugerencias ,consejos de algunos bloggers..por cierto aun sigue el concurso por esta semana ....pues decidi crear mi propia plantilla asi que entre al photoshop agregue algunos pinceles mezcle colores e hize mi plantilla estaba bonita, de alguna manera reflejaba lo que queria ...... lo guarde en html pense en trabajarlo en dreamweaver ...pero crei q seria demasiado ..porque segun yo despues de unos dias de investigar el mundo del blogg..pues me senti q estaba lista q yo sola podia q nadie iba aparar mi espiritu de diseñadora...artista... asi q al momento de culminar y al subir mi linda y hermosa plantilla... bueno hermosa para mi por siaca... pues me salió un anuncio en letras rojitas ...



Me quede pensando por unos segundos volvi a mi plantilla original ..crei q lo habia guardado mal y asi que segun yo lo corregi......cuando intento nuevamente ..me vuelve a salir el mismo anuncio..... asi que me puse a leer detenidamente y llegue a la unica conclusion de que no tengo ni la mas minima idea de como michi ingresar una plantilla .....q no estoy del todo informada en el mundo del blogg.. q soy menos q una novata... q debi fregar a mi profe de dreamweaver pa q me enseñe bien!!!.... y si dreamweaver no tiene naa q ver en este embrollo tons pa q michi estudie diseño web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aishhhhhhhhhhhh por fa ayudenmeeeeeeee!!! quiero poner mi plantilla pero no se como!!! .......... asi q a todos los maestros sensei a todos aquellos que dominan el mundo del blogg ..les pido su ayuda encaresidamente........ y asi aprovechan en entrar al concurso jeje... asi q porfis q alguien me diga para empezar q michi significa estas letritas rojas q para mi esta escrito en chino mandarin..por fis ayudenme a traducir esto!!!... seran recompensados............... con uno de los premios del concurso ...



No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente. Mensaje de error de XML: The element type "meta" must be terminated by the matching end-tag "".

1 comentario:

Carlos Morales dijo...

Ehmm..seria cuestión de chekear tu código HTML e ir probando, ya que tampoco soy un usuario intermedio/experto....empírico cae bien =D ....Si deseas enviame tu correo a mi correo de gmail (esta en mi perfil) para conversar por msn y ayudarte con esto!

Y no te preocupes! que a todos nos pasa, es frustrante y hasta desesperante....take it easy! ;)