viernes, 5 de septiembre de 2008

AQUEL HOMBRE

Hay canciones que pareciera que fue escrita por ti,canciones que dicen lo que sientes ,canciones que parece que alguien leyo tus pensamientos y lo convirtio en cancion...pues yo tengo muchas canciones .. con muchas de ellas me he quedado sorprendida y hasta quiero cobrar regalias porque siento que se han metido en mi cabeza e hicieron un plagio (si ps bien alucinada).. bueno entre tantas canciones hay una en especial una que cada vez que la escucho me llena de nostalgia y recuerdos ... que la puedo esuchar tantas veces y nunca cansarme... porque me hace recordar aquel hombre que ame,amo y amare por toda la vida.. aquel hombre que en el poquito tiempo que estuvo a mi lado me enseño muchas cosas ...aquel hombre que me amó con locura y hasta en el ultimo minuto no dejo de pensar en mi...aquel hombre que atravez de sus sueños me dijo adios sin que yo lo supiera.. ni me lo imaginaba... aquel hombre que hubiese llenado de rosas mi mundo si yo se lo pedia ... aquel hombre que me enseño a enfrentar mis miedos..que se echo a mi lado y me dijo "aqui estoy y estare por ti y para ti"... y bueno aqui les dejo con la letra de la cancion porque me pasaria horas describiendo a aquel hombre....y un post no seria suficiente... pero espero que les guste!!



Cuando yo naci, estabas junto a mi
Luego yo creci, me diste tu mano
recuerdo tu mirar, recuerdo tu soñar
tus ojos pueden brillar,pueden hablar

Pasos que, caminan hacia atras
dios de sal, la herida no se va
volveras, soy tu sangre estoy en tu piel
sino estas, los dias, pasan sin piedad
volveras y el tiempo te traera
junto a mi yo sé que volveras

Algo sucedio aquel invierno
todo se nublo aun no comprendo
nunca mas te vi tu risa se perdio
pienso siempre en ti, pienso en el pasado

Pasos que, caminan hacia atras dios de sal,
adonde estas

Voleras, soy tu sangre estoy en tu piel
si no estas, los dias pasan sin piedad
volveras y el tiempo te traera
junto a mi yo sé que volveras

Me dio la vida, me dio todo su saber
seco las lagrimas, que trae la niñez
solia llamarme su pequeña admiración
pero nunca dijo adios y su mirada se esfumo





bueno solo puedo terminar diciendo..... que aunque ahora no estemos juntos, porque Dios asi lo decidio...solo quiero que sepan que TE AMO PAPITO!!!

4 comentarios:

Betoxico dijo...

ASu....... q tierno tu post!!! See asi como escribi de mi Paa a veces he tenido peleas interminables pero el 100pre ha sido un ejemplo ha seguir!! lo admiro y lo qiero harto!! (aunq sea frozen......) weno cuiedese y ya ps avisa cuando vas a dar tu examen

Unknown dijo...

Que bonitoo.

De hecho nunca habrá para ti, otra persona como el. Y eso es muy bueno. Que siempre sea un ejemplo.

Saludos!

Maria Vanessa dijo...

Y agradecer a Dios siempre, por haberte dado ese Padre Maravilloso, de quien aprendiste muchas cosas, y claro de tal Padre, tal hija.

El siempre estara contigo, muy dentro de ti, esta él.
Yo tambien amo a mi padre con todo mi ser, por eso comparto tu sentir!

Lindisima cancion, lindisimo post!
Saludos!

Vane dijo...

Que post tan lindo y tierno =)