sábado, 30 de agosto de 2008

QUIERO MIS PODERES!!!

No se si a ustedes les abra pasado,pero en estas ultimas semanas mis deseos mas infantiles han ido creciendo cada vez mas y el motivo es que estoy muy tensa 7 dias a la semana no me es suficiente estoy al bordo del colapso y pa variar tengo q aprender a manejar si o si ,osea muy aparte de enfrentar mis problemas de tiempo tengo q superar mi miedo al evitamiento o cualquier via rapida q lleve combis.. y no solo eso sino q tengo q superar la burla de mis hermanos porqe como soy bajita ps no llego a ver muy bien q digamos la parte delantera del auto.. y aun no eh manejado carro alguno..pero ya estan diciendo q el auto q maneje sera el "auto fantastico"... porque como soy bajita tons no se me vera y va parecer q el auto esta manjeandose solo.... plop!... pero regresando a mis deseos infantiles.... desde muy niña pues veia hechizada o sabrina... y no saben como eh deseado tener poderes magicos durante estos ultimos dias... o ser la mujer maravilla y con un solo giro estar cambiada ,regia toda maquillada y con un cuerpazo de la pitri mitri... o tener el dedo de sabrina q con solo señalar mi cuarto ya este ordenado.. tener la nariz de samantha q con un solo movimiento ya limpio su casa hizo un buffet y encima estaba regia pa cuando llegara su queridisimo esposo ...o poder usar mis poderes y teletransportarme asi me ahorro el combustible tiempo y el tener q manejar....todo eso eh soñado y deseado en mis 5 minutos libre q me qedan...pero cuando regreso ami realidad no tengo poderes y a ordenar mi cuarto... organizar mi tiempo entre la chamba mi casa y mis futuras clases de manejo q tengo q tomarlas si o si ,aunqe sinceramente mas miedo me doy yo misma q una combi... no no ya me alucino.."lESLIE AL VOLANTE..PELIGRO CONSTANTE"...ay no ya me entro panico... pero regresando a los poderes ...me eh dado cuenta q el unico poder q tengo es q dinero q llega a mi mano dinero q lo desaparezco y no se como???... separo plata q ahorro, mi inversion y me qedo con algo pa sobrevivir..lo suficiente ..pero parece q lo suficiente nunca sera suficiente porqe mismo mago en un movimiento de manos y ya desaparecio el dinero...si yo se q siemrpe digo ahorro es progreso..pero la verdad es q lo repito tantas veces pa creerme yo misma y asi por lo menos saber a donde michi desaparezco el poco dinero q tengo... pucha y toy q necesito plata y eh asegurado mi cartera disqe si me roban me daran 1500 soles...asi q si algun choro profesional ta leyendo esto ,el lunes estare x gamarra plan de 10:30 am uso una cartera color carne y no se engañen con mi apariencia no tengo 14 años y mi cartera noe s de juguete por siacaso ... si consiguen ubicarme nos vamos a medias ps ya es algo pero me devuelven mi cartera y mis documentos sino no les doy ni michi........ ayy pero en fin como dicen al mal tiempo buena cara y no haymal q por bien no venga...pero ya no ya ps ya le puse demasiada buena cara al tiempo y el "bien" no se aparece por aqui ... solo quiero q acabe el año!!

PD: Señores choros profesionales , por siaca estaba bromeando si tengo la cartera asegurada pero si los del banco descubren q todo fue planeadono me daran ni un centimo..asi q mejor busqen otra victima...
PD2: vane gracias por tu premio ....
PD3: mmm pos naa dejejns us coments ps...

7 comentarios:

Carlos Morales dijo...

Te entiendo totalmente Leslie, yo también me he sentido así esta semana.......claro está, no me alucino mujer maravilla ni naa xDDD

Unknown dijo...

A todos nos ha pasado eso del dinero? Nunca se me habia ido tan rapido como en Agosto. Creo que es el mes del gasto. Pero Setiembre será ahorro total :P

Y tambien estoy aprendiendo a manejar xD

Jassy dijo...

Hola, te descubri por el blog de Vane
Ufff chocatela yo tambien tengo que aprender a manejar a la voz de ya!! noooooo.
jajaja en estas epocas no hay plata que alcance, ni en euros, ni en dolares, ni en soles. Ojala tuvieramos superpoderes
UN beso

Leslie dijo...

choc: jajaja q bueno saber q no te sientes como la mujer maravilla..pero por lomenos qerras ser superman jeje y suerte en tus dias...

franco: siii setiembre.. ahorro total!!! .. ay espero poder hacerlo y si tu lo consigues me cuentas ps cual fue tu secreto!!

Jassy: Hola gracias por visitar mi blog... y suerte con tus clases demanejo..por lo menos se q no sere la unica q estara en eso ..creoq vamos a abrir nuestro club de los futuros bloggers al volante!!jeeje .. y si ps la plata no alcanza pa naa .. pero hay q darle duro numas..un abrazo pa ti!

Betoxico dijo...

jee como q todos qieren aprender a manejar ahora..? Oshe tranqui numas en las clases asi tb estaba yo no t pongas nerviosa... Avisa cuando termines tus clases para ir a sacar el brevete ps.. Yo sigo aun practicando en el carro de mi tío falta estacionamiento diagonal y paralelo... Avise numa cualqier problem... cuiedese nos leemos

Imberbe_Muchacho dijo...

acabo de reco0rdar que debo asegurar mi auto...

Glenn K. dijo...

Estamos miercoles, si descubría tu blog antes fácil y te conocía en Gamarra.. jajaa nos leemos

Glenn