viernes, 18 de septiembre de 2009

GRIPE PORCINA + VACUNA=ASESINATO!!

Hola hace unos dias me enviaron un email que me parecio bastante interesante al acceder a los videos simplemente confirmaron lo que para mi era un sospecha desde que llego la supuesta gripe al Peru,aqui les dejo los videos para que ustedes msimos saquen sus conclusiones al respecto...





2 comentarios:

@webero01 dijo...

ala,, esos videos dejan pensando,, uno ya no sabe a quien creer =/ ,,,

felizmente ahora hay menos contagio, como q ya ha pasado lo peor,,,

buen fin d semana,,,

saludos,,,

Α υ Ω dijo...

Hola! A Todos:

Vaya tabarra que nos están dando con el asunto este de la gripe porcina y las vacunas de marras que según "dicen las malas lenguas" resulta que el problema no es la gripe sino la vacuna. Luego empiezas a leer y leer y vas y te topas con ducumentos como "Ecoescience"; "Global 2000, Report for the President"; luego que "alguien" ha decidido que de los 6500 millones de habitantes que hay en el planeta "sobran" como las 3/4 partes; el plan de eugenesia (los primeros en ser vacunados serán los "grupos de riesgo" o en otras palabras los primeros que irán a criar malvas: enfermos crónicos de todo el espectro imaginable; si eso no es eugenesia, entonces no se a qué pueden referirse); el monumento ese ubicado en Georgia (USA) (http://www.radioliberty.com/stones.htm) que indica el número óptimo de habitantes para la Tierra: 500 millones; etc.
Bueno, no sigo porque hay más, más imaginativos métodos para reducir la población, y entonces esto no se terminaría nunca.
Lo que sí me gustaría es compartir unos ebooks y presentaciones en powerpoint que tratan exclusivamente sobre los desastrosos efectos secundarios de las vacunas sobre la salud del ser humano. Se trata de documentación muy precisa que no la encontrareis anunciada en la TV ni en el suplemento dominical del periódico que sea. Las presentaciones en powerpoint sobre la relación entre el autismo y las vacunas son especialmente reveladoras. Además, éstos últimos hace años que no circulan por la red; fueron 'retirados'. Respecto a los archivos en inglés, son muy valiosos, por lo que os recomiendo su lectura y/o descarga y si no entendeis inglés, siempre encontrareis un conocido que lo sepa y os eche una manita.
Empezamos:

eBook. "La Cara Oculta de las Vacunas" (imperdible)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19260789/01LaCaraOcultadelasVacunas
---
eBook (inglés). "The blood poisoners" (Los envenenadores de la sangre)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19429998/The-Blood-Poisoners
---
eBook (inglés). "The poisoned needle" (La aguja envenenada)
enlace descarga/lectura: http://www.scribd.com/doc/19504897/Thepoisonedneedle
---
ppt inglés (Autism & Vaccines, part. I)
enlace descarga/lectura:
http://www.scribd.com/doc/20181469/AutismVaccinespartI
---
ppt inglés (Autism & Vaccines, part. II)
enlace descarga/lectura:
http://www.scribd.com/doc/20182377/AutismVaccinespartII
---
Esto es lo que un sector cada vez más amplio de la población pensante y con inquietudes empieza a entender por VACUNACION:

V--iolación
A--busar
C--ontaminación
U--lceración
N--eurosis
A--utismo
C--áncer
I--nfección
O--fuscación
N--egligencia

¡Pero si hasta la mayor parte de los médicos, enfermeros, ATS, etc. no quieren ni oir hablar de la vacuna y mucho menos ponérsela y todavía mucho, mucho, mucho menos ponérsela a sus hijos. Conozco varios médicos con hijos y ninguno de ellos los ha vacunado nunca. ¡Si cabe mejor ejemplo a seguir!
Bueno, por otro lado, ¡De verdad! No le pido a ningún lector que me conceda ¡a mí! el beneficio de la duda; nadie debería concederme "eso"; el benefico de la duda en todo caso es reflexivo. Lee, documéntate, contrasta y es muy fácil percibirlo con claridad meridiana. Por que, finalmente, de eso es de lo va todo esto, de beneficios; ¡De control!
Algo más información adicional:
http://www.librevacunacion.com.ar/
http://www.vacunacionlibre.org/
http://vaers.hhs.gov/

:-)
Vi veri universum vivus viciplasa