domingo, 19 de junio de 2011

Despertar

Al abrir sus ojos todo era confuso, no sabia que habia pasado ni donde estaba, queria hablar pero sentia un nudo en la garganta sin embargo era algo mas que eso seguia sin entender, la cabeza le dolia y solo escuchaba voces a su alrededor, se sentia debil con un profundo sueño y mucho frio sentia que nadie la oia pero en realidad era ella quien no hablaba no podia hacerlo ese nudo en la garganta era un tubo..
No podia mas su debilidad se hacia mayor el sueño le gano pero no por mucho tiempo.. un frio profundo la desperto se dio cuenta que la trasladaban hacia una casa que se veia a lo lejos, aun seguia sin entender lo que habia pasado, pero sabia que no era bueno por el vacio que sentia ese vacio que nunca la abandono desde el momento en que abrio los ojos..
Luego dejo de sentir frio, llegaron al lugar , habia camas alrededor muchas camas y sin darse cuenta ella estaba echada en una de esas camas sin saber porque; se acercaron a ella y le retiraron aquel tubo que tenia fue muy doloroso sentia que le quitaban la vida por la boca pero le dejaban el vacio en el alma..
De pronto oscuridad total silencio absoluto y entonces su memoria se iluminó....

2 comentarios:

Mauro De La Barra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro De La Barra dijo...

Hola niña bonita. Me gustó mucho tu relato. Espero que continúes la historia y sobretodo, espero que la protagonista tenga un final felíz... se lo merece.

Un beso enorme.

Mauro

www.lasoledaddelasfalto.blogspot.com