lunes, 20 de junio de 2011

Noche

Se apagaron las luces pero su mente se ilumino.. vino a ella recuerdos, imagenes sin sentido era como un rompecabezas que tenia que armar tenia que encontrar la pieza inicial para entender el porque de todo y finalmente encontro su pieza la cual la llevaba al principio de lo que ella queria que fuese su fin:
" LLegaba ella a su lugar de trabajo, un lugar lleno de voces y de personas robotizadas que repetian al unisono un speech mal elaborado llegaba hacer uno mas de ellos, la rutina era la misma la tarde caia y llegaba corriendo como todas los dias hacia aquel lugar numero 8017, saludaba por cortesia aquellos que como ella esperaban sentarse e iniciar su labor;
Ese dia se asomaba hacer un dia mas sin embargo una silueta llamo su atencion, ya lo habia visto antes pero creia que era parte de su imaginacion pero no fue asi, el estaba sentado frente a un mundo estresante, ella lo miraba intrigada y se preguntaba ¿Quien sera? lo miraba con extraña curiosidad, como todos los demas, no se atrevia y eso le parecio mas raro aun ya que era la primera vez que sentia curiosidad de algo y no era capaz de descubrir mas alla..
Paso la tarde y por fin se animo hacerlo, la necesidad laboral fue excusa pero en realidad fue su curiosidad la que la impulso hacerlo, luego de hacerle algunas preguntas se dio cuenta que no habia motivo para seguir ahi, ya habia saciado su sed de curiosidad ya sabia quien era y que hacia ahi, pero no fue suficiente, se retiro a su sitio con su respuesta laboral pero miles de preguntas personales..
Despues de dias, las excusas para hablar con el se agotaban no entendia el porque realmente pero algo la impulsaba hacia El.
Una noche El la invito a salir, ella sin dudarlo acepto aunque despues de hacerlo ella misma se cuestiono, se regañaba asi misma diciendo que no debio aceptar que no tenia que ir,pero ese impulso esa fuerza interna callo de un solo acto todo lo que su ser de autodefensa gritaba.."

Aquella noche nunca lo olvidaria porque aquella noche entregó la vida a lo que seria SU VIDA...

1 comentario:

Mauro De La Barra dijo...

Preciosa, tu historia me ha encantado... tus palabras me transmiten la emoción de aquel momento!

Besos

Mau

www.lasoledaddelasfalto.blogspot.com