viernes, 1 de agosto de 2008

NUEVE SEMANAS Y MEDIA


Estaba en la novena semana y Dios me daba el regalo mas bello de mi vida

Estaba en la novena semana ya tenia sus brazitos y 4 gramos ya pesaba,
Estaba en la novena semana y yo no lo esperaba aun no sabia que pasaba que haria ni como lo llamaria..
Estaba en la novena semana cuando senti que su corazon latia era la preocupacion mas bella que jamas crei que tendria
Estaba en la novena semana cuando senti que mi vida no seria ya mia,ahora a una personita perneceria

Estaba en la novena semana y senti que mi alma rebosaba de alegria ,

Estaba en la novena semana y dormi abrazando mi panzita..



Tenia nueve semanas cuando un dolor intenso me despertaba

Tenia nueve semanas y aquel dolor intenso de mi lo alejaba,


Tenia nueve semanas y mi vida ensuciaba unas sabanas del color que alguna vez a mi me encantaba
Tenia nueve semanas y las lagrimas de mis ojos no cesaban, no era el dolor fisico lo que me dolia, sino el saber que sus ojitos tiernos jamas los conoceria
Tenia nueve semanas y mi alma se desgarraba,no podia hacer ya nada lo habia perdido y mi mundo se quedaba sin sentido
Tenia nueve semanas y 25 años y mi vida con la de el se acababa, solo me quede con su nombre en mi mente,la ilusion en mi corazon y una mancha que me decia que tuve una vida en mi vientre.
Hoy tengo 25 años un vientre vacio un dolor en mi alma y sin fuerzas para nada....solo deseo dormir y dormir y despertar con aquel llanto que jamas escucharia..

Hoy tengo 25 años y mil frases de amor que jamas pronunciaria.. para aquel angelito que Dios me presto por nueve semanas y de ahi con el se lo llevo...

No hay comentarios: