jueves, 25 de junio de 2009

5 Cosas q odio q me pase!!

Durante mucho tiempo qeria escribir algo al respecto pero las cosas fueron variando de acuerdo al transcurso de mis dias...hoy puedo numerar las cosas que odio q me sucedan... y va en el siguiente orden:

LAS COMBIS LENTEJAS: Una de las cosas que desteto es llegar tarde ya sea a mi trabajo o algun sitio..pero sobre todo a mi chamba porq encima me descuentan.... asi q por mas q salga con media hora de anticipacion... ya q de mi casa a mi trabajo es 1 hora y 1/4 pos siempre salgo con 2 horas de anticipacion.... pero las combis o couster q me voy son mas lentejas...pucha y encima tienen su letrero q dice"SI USTED SALIO TARDE NO ES CULPA DE CHOFER" eso me revienta mas porqe SI ES CULPA DEL CHOFER!!!!!!!!!!!! q se alucina q esta en una competencia de tortugas y encima lo pierde por lento...aish!!!

2º BAÑO SIN PH: No se si a ustedes les ha pasado... pero hay ocasiones que uno llega con urgencias de la calle corriendo toca la puerta una vez q le abren derriban a quein tengan en frente... hasta llegar a ese sitio tan añorado por tu vejiga y otra parte mas de tu cuerpo... luego de haber sentido el alivio la satisfaccion y de haber caido una lgrimilla por ahi... pues recuerdas algo importante algo infaltable .. si el PH (papel higienico) das un giro a la derecha ..izquierda.. atraz y naa no hay!!!!!!!!! ... porqe rayos no hay papel higienico en el baño de visitas???!!!!... en mi casa me ha sucedido..... y lo peor de todo es q todos los benditos rollos estan en el 3er piso bien encagonados.... en esos caso solo me qeda esperar a q pase alguien o a ponerme a gritar un SOS para q me pasen el PH... q nunca esta donde tiene q estar...osea en el BAÑO y no en un cajon... odio eso..

3º OLVIDARME MI FOTOSHEK: Si ps me ha pasado q por salir apurada eh dejado el fotshek en otra cartera... y me doy cuenta en la puerta de mi trabajo.. en ese caso no me qeda de otra q rogarle al vigilante q me deje entrar...q ni modo q me vaya desde magadalena hasta sjl pa un bendito fotoshek... asi q pongo mi carita de gatito de shrek y me dejan entrar...con a adverntencia q si me olvido ni mas entro al trabajo jeje...

4º CLIENTES OCIOSOS: Pucha es lo unico q no me gusta de mi chamba...q apartir de cierta hora hay llamadas de personas q no tienen nada mas q hacer q jorobar la paciencia...llamando al 123 ya sea pa decirte porqeria y media... qedarse callados .... o mocosos q no se pa michi tienen celular si nunca lo recargan y encima quieren mandar mensajes cuando no tienen saldo ....

5ºULTIMA LLAMADA : Y esto es lo ultimo... q faltando 2 minutos pa salir del trabajo me entre una llamada de media hora ... sea por lo q sea... no se q rayos pasa parece q se la h uelen q me toy llendo y me entra un reclamo me dicen mi vida como si yo fuera dueña de la empresa... o peor aun me echan la culpa de q su celular no realize llamadas...CUANDO NO TIENEN SALDO.... aishhhhhhhhhhhhhhhhhh............ y aunq no lo crean essas llamadas duran minutosssssssss....... y tengo q atenderlos no me qeda ps.....

Bueno esas son las 5 cosas q odio q me pase... la mayoria asuntos de mi trabajo .... pero son cositas q voy pasando dia tras dia....y tu q mas odioas q te pase??

PD: esta vez si voy a la reu!!! espero conocer a la mayoria.... no estare mucho tiempo... pero espero q sea suficiente pa conocerlos por fin..... nos vemos este sabado!!

3 comentarios:

Kevin morán dijo...

jajaja ir al baño sin papellll uy eso si debe ser traumatico, jajaj saludos!

Hombre Cotidiano dijo...

Las combis lentejas son traumantes. Me llega cuando se quedan detenidas un ratazo esperando gente y encima el carro está lleno. Y todavía tienen la ****** de decirte "colabora pé amigo, hay espacio". O anteayer que el cobrador me dijo "todavía que paga universitario y está con esas cosas", me molesté y le dije "y quien te manda trabajar en esto si no te gustan las tarifas?".

Mas bien deberían agradecer que tomemos su asqueroso bus... jum! U_U

Wenooo, ya no hago hígado que tengo clases! :) Nos vemos el sábado px, aunque me quedaré solo dos horas creo, xq es lejos y tengo otra reuna por mi cumple cerca a mi casa xD

@webero01 dijo...

jaja, se quejan q no pueden llamr y no tienen saldo xD,,,

pasu, debes tener una paciencia terrible para atender a esos clientes jaja,,,

yo a la reu me aparezco creo q a las 9, espero nos podamos ver =) ,,,

saludos,,,