martes, 2 de junio de 2009

Por fin!! trabajo nuevo!!

Hace casi un mes postule pa trabajar de asesora telefonica... con miedo postule porque siempre jalo o ultimamente jalaba en los examenes sicologicos...pero esta vez lo pase.. no se si porque dibuje bonito o porque necesitaban gente y les llego el examen el asunto es q pase la primera parte... luego vendria la capacitacion que tenia una duracion de 18 dias con examenes diarios y de los cuales tenia que sacar un promedio minimo de 16 si queria quedarme...paso 3 dias y ya estaban eliminando gente por sus notas...la siguiente semana la gente tiraba la toalla...al final de 31 personas quedamos 13 para el examen final ..un examen de 80 preguntas.. donde estaba prohibido jalar...debo admitir que mis primeros examenes yhasta el penultimo lo estudie muy bien pero por algunos problemillas no estudie nada pal de hoy... pero asi confiando en mi memoria ps di mi examen... casi 2 horas mas tarde nos dieron mi promedio y saque 16 !!..osea estoy dentro..mañana tengo un par de charlas y el jueves comienzo... por fin despues de tanto estudio de tantas amanecidas ..comenzare a trabajar... pero no me puedo quejar conoci a muchas personas de las cuales con muchas de ellas hize amistad y una excelente amistad.. mi capacitadora lo maximo ..una excelente persona y creo que pieza fundamental pa poder aprender porque sino no hubiese pasado...estoy feliz porque ingrese al trabajo... pero al llegar a casa me entere que mi gatita se murio o mejor dicho la durmieron... estuvo enfermita y pa que no sufra le hicieron dormir..me puse a llorar pero se que es mejor asi...asi q hoy a sido un dia lleno de emociones... iniciando porque casi muero atropellada ...digo casi porque si el tio de la combi no frenaba yo ya hubiese estado incrustrada en el parabrisas... luego aprobe mi examen y mi gatita murio....... osea susto por la tarde alegria por la noche y tristeza en la medianoche como pa cerrar con broche de oro mi dia......

E n fin mañana empezare por fin bueno el jueves pero ya no mas tortura con los examenes... asi q estreno chamba nueva!!!.. y de que??... asesora telefonica.. atencion al cliente pa Claro...

Me entere el domingo que hicieron otra reu...pa la proxima pasen la voz px... cuidense !!!

5 comentarios:

Hombre Cotidiano dijo...

Hola Leslie, felicitaciones! :) Ya te llamaré porque quiero que alguien me diga a qué número tengo que llamar para cambiar mis triados xD

Muchos saludos! :)

@webero01 dijo...

t iba a pasar la voz pero te desapareciste jaa,,,

facil q este mes hay otra reu,,

spero q comiences bien el jueves =) ,,,

saludos,,,

LaMabe dijo...

qqqqqqqqqqq chevereeeeeee todos tenemos trabajos nuevooooooooooos!

Leslie dijo...

FERNANDO: jajajajaja llama nomas pero yo trabajo de 5:00 pm hasta las 00:00 ..asi q ahi te atiendo hejejejejejejeje

webero: mmmm si como no jajaj bueno espero q ahora si me pases la voz px... igual estare desaparecida pero si hacen reuna q sea sabado ya q ese dia es mi descanso...please!!!

Laura: siiiiiiiiiiii todos estamos estrenando chamba!!! felicidades pa ti tb

P.E.P.E. ® dijo...

Parece que trabajar esta nuevamente de moda....