sábado, 6 de junio de 2009

LECHUCERA

Nunca crei q mi curiosidad por trabajar de noche se convertiria en el peor de mis temores.. como les comente el post anterior ingrese a trabajar a CLARO.. hasta ese momento no sabia mi horario.. sabia que seria de noche pero no q tan de noche... hasta q me dijeron trabajaria de lunes a viernes de 5pm a 00:00,sabados descanso y domingo de 6pm a 01am... debo confesar q me senti feliz ..uno porq descanso sabados y dos porqe por fin iba tener un trabajo de noche y casi casi amanecida... pero mi alegria duro 7 horas.. ayer al salir del trabajo y en el paradero en plena llovizna... me di cuenta q no pasaba carros a mi casa.. paso 10 min y naa 20 y naa 30 y naa.. hasta q en eso paso una combi q me llevaria hasta 28 de julio con arequipa.. era casi la 1am y tome mi combi llame a mi madre informando q tomaria dos carros...asi lo hize y llegue a casita ....... hoy igual pero esta decidi mas osada e irme unos paraderos mas abajo porqe segun yo por ahi pasaria mas carros... no se ni porqe pense eso.... y ahi estaba solita en la cuadra 28 de la av brasil.. sola con un datero quien tenia pinta de piraña... no sabia q hacer no pasaba ni un carro ... solo me qedaba una cosa.. hacerme pata del datero... ya q segun yo y mis grandes logicas.. si me hago pata de este tipo... este no me haria nada... y asi me pase casi 20 minutos hablando preguntando... y en eso llego la combi... al subir ya sabia los turnos q pasaba a q hora pasaban y cual era el ultimo carro q pasaba... mientras respiraba tranquila.. se me da por mirar a mi alrededor.. y pa mi sorpresa solo habia varones.. era la 1am despues de haber estado sentada bajo la llovizna ..aprendiendo la chamba de datera... me encontre con esa escena... me entro un temor y mil y un ideas en mi cabeza.. sin mentir casi me pongo a llorar... tenia q hacer algo y solo atine en llamar a mi socio... describirle la escena y esperando q se mantenga conmigo en linea... ni bien termine de decirle q s olo habian puros hombres en la combi... me dijo .. y que?... por lo menos hay gente?........ plop!...... al darme cuenta q no conseguiria nada al hablar con el..solo gastar mi saldo..tons colgue ..puse mi cara de mala...seria y valiente... agarre bien mi cartera... y segui sentadita esperando q me lleve a mi destino... en fin al final no me paso nada... logre tomar el segundo carro ... y ya ahi conoci a una srta.. muy agradable y nos vinimos conversando todo el camino ... pero nunca le pregunte como se llamaba......... mmm en fin.......... recien llevo 2 dias en mi trabajo y ya quiero cambiar mi turno de lechucera... pero no podre hacerlo.......... asi q si hay un valiente blogger q viva por magdalena y quiera acompañar a esta damicela en la espera de su combi........... avisen ps...... porqe TENGO MIEDO!!!!!!!!!!!!!

Bueno despues de mi grito desesperado les cuento q independientemente del m iedo por subir a las combias a altas horas de la madrugada... pues me gusta mi trabajo....... se pasan rapidas las horas entre quejas ,informaciones y otro tipito q no tiene nada q hacer ...solo llamar al 123 pa fregar... pos me gusta mi trabajo... q michi sere lechucera y quizas me vuelva hasta datera... pa seguir el mismo rubro de atencion al cliente e informaciones jejejej......... pero trabajo en lo q me gusta...

pd: porsiaca no es broma si vives por magdalena exactamente cruze de brasil con javier prado y tas despierto a medianoche y tienes alma de noble caballero... avisa ps y acompañame a tomar mi combi... jajajaja

3 comentarios:

@webero01 dijo...

ahora tas noctambula xD,,, chez si ps algo fregado xq en las noches no hay mucho carro,,,

pero lo bueno es q te gusta la chamba,,, y los sabados tiens libre,, con razon tas posteando hoy =) ,,,

disfruta tu descanso,,,

saludos,,,,

Hombre Cotidiano dijo...

Lo importante es que estás bien, que no te pasó nada y que te gusta tu chamba y también... que tienes chamba! :D

Un gran abrazo Leslie! :)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola wena con la chambaa, lei tu perfil jeje, me gusta la actuación tmbién haber si hacemos algo juntos un día pshh!!oie cierto conosco la brasil con javier prado, es un puente amarillo, ia weno de alli te vas defrente por too brasil hasta plaza bolognesi y por alli pasa la 34, q pasa por dueñas, av perú,previ q te dejará a la espaldita de mi jato,tamos cerca :P, t espero en la reuna, agregame a mi mail es midiariomuypronto@hotmail.com, ahi te dateo y pa mayor info lee mi ultimo post en mi blog :D