lunes, 11 de agosto de 2008

GANADORES!!!

Bueno despues de unos dias de concurso la competencia estaba entre CHOC Y FRANCO pero al final DENISSA se apunto asi q tuve q hacer un descarte entre los 3... pero el detalle es q los 3 dijeron casi lo mismo en sus propias palabras pero lo mismo al final, a excepcion de CHOC q se ofrecio muy lindo el a ayudarme con algunos trucos.. asi q como no sabia a quien elegir y no qeria ser injusta con nadie asi q lo declaro un empate tecnico entre los 3... y como lo prometido es deuda pos escogan sus premios de la lista.... espero sus respuestas ..


lista de premios:








PD: Se les suplica a los ganadores q por favor se compadezcan del bolsillo de esta humilde blogger.. ya q no contaba tener 3 ganadores... no se engañen porqe tiene un negocio..es pequeño es mas es un micromacropequeñonegocio q recien se inicia aun.. ni siquiera gatea ... pero ahi ta ps... asi q sean piadosos con sus pedidos jejejejej



atte... YO

5 comentarios:

Vane dijo...

Cuál concurso?? yo ni enterada =/ bueno me lo perdi para la próxima sera psss

Carlos Morales dijo...

OMG! ...con unas papas grandes de Mc Donalds soy feliz xDDD ...o sino una peli con todos los bloggers =D

Dennisa Enmarañada dijo...

puede ser, la chompita o el karaoke con todos los bloggers :D....cosa q sería un premio compartido no??

ya tú eliges pues q se te hace más facil....yo acepto todo

Kisses**

Betoxico dijo...

A mi tp me avisaron:( espero otro concurso ps..!. Ahora si estare alerta.

Maria Vanessa dijo...

Liiiiinda! pasaba por aqui para decirte que ojala este mejor y que todo pero todo vaia bien =)

Cualquier cosita, siempre estare por cbox!
Besos! y muchiiiiiisima suerte :)