miércoles, 6 de agosto de 2008

UNA TRASQUILADA DESESPERADA

Despues de unos meses bien fregados en casa..entre alegrias y tristezas entre bodas y hospitales...pues me agarro la depre..gneralemente suelo llorar y llorar ..o estar callada ..o simplemente dormir encerrada en mi cuarto hasta que se me pase...pero esta vez no podia darme el lujo de llorar porque ya no habia mas lagrimas... estar callada pues menos porque tenia que hablar mucho por todo el movimiento... dormir tampoco porque estoy con harta chamba.. ... pero necesitaba desahogarme.. demostrar todo lo que sentia de una manera radical...y asi lo hize... despues de haber mantenido por años mi larga y lacia cabellera de haberla cuidado y haciendole sus retoques..despues de haber peleado con todos los peluqueros si me cortaban un poquito mas de lo que dije....pues decidi trasquilarme y cortarmelo lo mas pequeño que se pueda .. no me importo ver caer mi larga cabellera bien cuidadita simplemente me lo corte!!... necesitaba un grito desesperado y lo hize..me trasquile .. misma ovejita... y no me siento mal por eso!!... algunos dicen que me veo bien otros que no..pero me llega... aunque me digan que parezco una niña de 15 años( por cierto tengo 25)...pues me llega..ademas el cabello crece y no tenia nada mas que cortarme... asi que aqui les dejo el antes y el despues



ANTES DESPUES






Como se habran dado cuenta ninguna de las dos soy yo..pero pa que tengan una idea ps de como era mi cabello antes y como esta ahora...


ah y otra cosa mi cabello si brillaba como la de la foto ..modestia aparte jajajajajajaajajajja..naa mentira pero si era asi de largo.... y bueno me imagino que alguna vez alguien tb tuvo que hacer algo radical o no??pues yo si tuve la necesidad de hacerlo y no me arrepiento... ahora estoy misma blanca nieves sin enanos pero feliz!!... bueno ni tan feliz solo tranquila y

6 comentarios:

Betoxico dijo...

Asuu.. pero el cambio es bueno supongo q tndras tus razones...Gracias por visitar mi blog. cuiedese y suerte con el blog se ve chevre

Carlos Morales dijo...

=O noooo ps, al menos una fotito! del antes y el después! =D

Vane dijo...

Siempre hay momentos así en al vida, donde necesitamos hacer cambios exteriores q demuestren un poco lo que estamos viviendo por dentro. Seguro que te verás linda!!!

"El cambio es la única constante en la vida"

Unknown dijo...

Bieeeen!!! Pues te dire que a mi lo que me gusta de una mujer no es que tenga el pelo largo o corto. Es que tenga personalidad!! Me parece bravaaaso.

Y lo mejor es que lo puedes dejar creceeeer y de ahi cortarlo de nuevo. Yo apruebo apruebo ;)

Ah, y sobre la depre. Naaa. Toda crisis es porque viene algo mejor. Asique si no aprendes de la crisis, te la pierdes ;)

Ce. dijo...

Hola!
Te cuento que yo también tengo esos arranques de cortarme el cabello, y ya lo voy haciendo unas 4 veces... ahor9a llevo el cabello largo... no sé hasta cuando me durará.
Estoy segura que te queda lindo el nuevo look :)
besos!
ce

Imberbe_Muchacho dijo...

conoci a una persona que una vez se cortoa tope practicamente, para vender su pelo y obtener algo de dinero por el. La verdad fue un gran gesto

claro que tu caso es diferente